lunes, 30 de mayo de 2011

Movimiento 15-M La indignación del pueblo




" Yo soy tu vecino, tu hermano, tu amigo, el médico que te atendió en urgencias cuando te partiste el pie, la enfermera que ese día ayudó a ponerte la escayola, soy la profesora de tu hijo que años atrás te di clase a ti, soy la señora que te vendió los ciegos hace dos semanas, soy el vendedor de la tienda donde compraste los tomates para la salsa de los spaguettis que le cocinaste a tus hijos aquel día, soy el señor del taxi que cogiste una noche de madrugada cuando volvías a casa después de la fiesta, soy el amigo de tu amigo, ¡sí! aquel que te presentaron en aquella fiesta...soy soy...soy...soy yo...y soy tú...." Compañero del Campamento 15-M.
 





 Iria, 5 años, mis padres están en paro con una hipoteca para toda la vida ¡ aprendiendo!

 Ángel, 60 años, ya me morí, vivía en la calle después de 40 años trabajando en una gran empresa, te pedí ayuda y me dejaste morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario